Agencia PS Valencia Ontinyent
Líderes en
"Soluciones para el Cumplimiento"

Corporativo

 
Datos de Contacto
Agencia PrevenSystem
Dirección
Músico Vert, N. 8, 1º 3
Ontinyent - Valencia
Teléfono
654 877 533
E-mail
ontinyent@prevensystem.com
 
> Agencia PS Valencia Ontinyent

"Expertos en Inteligencia Preventiva"

Enrique Bataller
Director/a Agencia PS Valencia Ontinyent

 

PrevenSystem es una compañía de ámbito nacional, formada por un equipo multidisciplinar de expertos en consultoría, formación y gestión empresarial especializada en prevención de riesgos laborales y en Seguridad y Salud Laboral.


Desde Prevensystem-Ontinyent queremos dar el mejor servicio al cliente. En nuestra oficina queremos ayudarle a alcanzar todos los objetivos y para ello contamos con un equipo técnico cualificado que le asesorará de la mejor forma posible.


Ofrecemos un gran abanico de posibilidades adaptadas a las últimas obligaciones legislativas para la empresa:



  • SPA: Nuestro referente, atención personalizada 365 días al año sobre todas las necesidades que puedan surgir en materia de prevención de riesgos laborales.

  • LOPD: Una buena política de protección de datos nos ayudará ya no sólo a cumplir la ley, sino, realmente tratar los datos para que éstas no puedan verse afectadas, guardando la confidencialidad de sus clientes. Nosotros le ayudaremos a hacerlo posible.

  • TRAINING SYSTEM SEGURIDAD Y SALUD LABORAL: ¿Tiene usted una empresa pequeña, aparentemente sin riesgos o estos están controlados?¿Usted sabe que puede asumir la prevención directamente con el ahorro de recursos que esto supone?La mayor parte de las empresas entran dentro de estas características. Los últimos cambios legislativos favorecen la asunción propia en materia preventiva. Nosotros le ofrecemos una formación completamente dinámica donde aprenderá todo lo que necesita para poder asumir la prevención por sí misma.

  • FORMACIÓN: A día de hoy, tener a nuestros trabajadores formados es una garantía de apostar por la innovación, por la vanguardia y el futuro. Es por eso que nosotros le asesoraremos con los planes de formación que realmente necesite su empresa para no perder competitividad y que siempre esté dentro del mercado.

  • ALÉRGENOS: Actualmente, los establecimientos de restauración o elaboración de alimentos preparados, están obligados a que el cliente conozca los elementos potencialmente alérgicos que pueden contener los alimentos. Desde nuestra oficina le ofrecemos asesoramiento para cumplir la legislación.


 
Empresa Responsable con el VIH  y el Sida en EspañaFundación Metal AsturiasWorld Compliance AssociationSTAREGISTERPLAN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE ARAGÓNTarjeta Profesional de la ConstrucciónMicrosoftHiscoxEmpresa colaboradora Un Reto Social EmpresarialRecomendados por AEPSALEstrategia de emprendimiento y empleo jovenMiembros firmantes del Pacto de LuxemburgoEntidad Acreditada por Servicio de Prevención AjenoMiembros de AENOAUniversidad de San JorgeIntedyaPrevilaborFondo Social Europeo
PrevenSystem 2019